viernes, 26 de diciembre de 2014

EL UNDERSTALL


Si ya descubriste el cruising en baños públicos, como te habrás podido dar cuenta, es cosa de todos los días, quiéranlo o no; y como parte de este existe una actividad que se conoce como “understall” que no es otra cosa que tener contacto sexual con una persona que se encuentra en el cubículo del baño contiguo al tuyo, por la parte baja de la partición que los divide.


En muchos baños públicos, cuando te encuentras en un cubículo, es muy común que de repente te aparezca una “mano amiga” dispuesta a ayudarte en tus tareas masturbatorias, y en casos más extremos se da el sexo oral y anal. El “understall”, es algo muy parecido al glory hole, solo que este se realiza por la parte baja de los cubículos.


Como característica distintiva de que alguien gusta de practicar el “understall”, es que te empiezan a mandar “señales”, o sea comienzan con un movimiento de pies ya sea levantándolo como si estuvieran saludando o también acercan el pie demasiado hacia tu lado con el único fin de llamar tu atención.


Entrar a un baño público de cruising, siempre genera una ansiedad por descubrir algo nuevo, como abrir un regalo, como saber que entrarás a ver una película que sabes que te divertirá.  Entrar y ver quién está ocupando tal o cual mingitorio o cubículo y escoger uno para hacer lo que tengas que hacer. Es así como la ansiedad al sexo clandestino, mueve siempre a "echar un ojo" a un lado u otro a ver quién está al lado, a ver quién está también digamos inquieto, y buscar una mirada cómplice de vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario