jueves, 11 de febrero de 2016

COMO HACER EL MEJOR TRÍO

Participar en un trío gay es una fantasía que más de uno ha querido experimentar en sus propias carnes. Si tú lo has hecho, sabrás de lo que hablamos, pero si quieres hacerlo, te tenemos algunos consejos para hacer un buen trío gay en el que disfruten tres, porque al final, de lo que trata es de pasárselo bien, ¿no crees?


Los siguientes son algunos de los principales puntos que consideramos importantes a la hora de hacer un trío:

1. Conoce bien a los "participantes".
El sexo con desconocidos conlleva sus riesgos y puede ser peligroso. Nosotros apostamos por que conozcas a tus dos compañeros lo suficiente para pasarlo bien en la cama. Qué les gusta, qué no, dónde meter mano, donde besar... Y si los tratas mucho, quizá hasta resulte una gran amistad. Pero eso ya es otra cuestión.

2. Si hay una pareja de por medio, aclarar las cosas.
En un trío, es más que probable que dos de los participantes sean pareja. Hay que aclarar todo. comunicárselo al tercero, decirle que saben lo que hacen para que no haya confusiones y en la cama (o donde sea) solo haya diversión. Las parejas deben estar muy seguras del paso que darán, en ocasiones los celos de alguno salen a relucir y lo que se pretendía que fuera un momento placentero, termina en agresión.

3. Igualdad para todos.
No caigas en el típico "en el trío elijo a mi favorito". Cuando lo hagas con dos, dedícales el tiempo que se merecen y diviértete con ambos por igual, recuerda que es un trío y se trata de dar rienda suelta al placer. Piensa que en vez de un par de nalgas o una verga tendrás dos, que serán cuatro manos las que recorran tu cuerpo llenándote de placer, de eso se trata de sexo; dejar a uno al lado de la cama es muy feo. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, recuerda que formas parte de la fantasía de dos y viceversa.

4. Prueba cosas nuevas que antes no podías.
No hace falta que te digamos todo lo que puedes hacer con dos personas que con una no puedes. Son tantas las opciones, posiciones, masajes, tocamientos, etc. que no deberías quedarte con ninguna duda del tipo. Si eres de los aventados, "el dos romano" es de lo más usual.

5. Sé generoso.
Aunque sean tres, una relación sexual es lo que es e implica recibir pero también dar. Pon de tu parte, hazles disfrutar tanto como te hacen disfrutar a ti, libérate de tabúes, entrégate. Así te asegurarás una nueva cita.

6. Y siempre, siempre, sexo protegido.
Y no nos cansaremos de decirlo: el sexo se puede vivir con total libertad de tantas maneras distintas que no merece la pena arriesgarse. Usa protección. Tu salud es mil millones de veces más importante que un orgasmo, por muy bueno que sea. No olvides que protegiéndote, es muy raro que pesques algo, por más promiscuo que seas.


Nuestro consejo definitivo: Diviértete, pásalo bien y disfruta con total libertad. Tu vida sexual la elijes tú y es tuya. No dejes que decidan por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario