domingo, 10 de agosto de 2014

COMO SER UN BUEN PASIVO

¿Qué es lo que hace a un pasivo, un buen pasivo?

La gran mayoría de hombres activos agradecen de sobre manera encontrarse con un chico limpio e higiénico que cuida hasta el más mínimo detalle de su persona. Y no es que la higiene sea algo exclusivo de los pasivos, de hecho,ambos deben poner énfasis en la higiene. Sin embargo en este caso, la higiene anal para el pasivo es algo, que los activos agradecen y toman en cuenta para volver a repetir.

Lo primero que hace falta para ser un buen pasivo es tener ganas. Y es que, si no tienes ganas de sentir miembros viriles en tu viril esfínter, obviamente, la cosa no va a funcionar.

Es por eso que los enemas deben volverse el mejor amigo del ano siempre que se sepa que habrá un encuentro, y en la medida de lo posible, y cuando se pueda prever la situación, evitar comer una hora y media o dos antes de, pues de esa manera se evita la motilidad intestinal y por lo tanto, la formación de materia fecal. Del mismo modo, y para quienes gusten y puedan hacerlo, es aconsejable rasurar la zona del ano; ni un pelo suelto, pues eso mejora la sensibilidad y no entorpece la penetración, que de por sí ya causa dolor, como para soportar todavía un pene que no conforme con ver a doña próstata, arranque pelos inocentes.

Inspira, expira, es que es importante llevar una buena respiración, que nos lleve a la relajación de los esfínteres. 


Otra de las cosas que siempre he creído y ayudan mucho, es no tomarse tan literal eso de ser “pasivo”. A nadie le gustan los chicos que parecen costales de papas inmóviles una vez acostados. Está bien que el activo le haga honor a su rol, pero los pasivos pueden ayudar también estimulándolo – besar, morder o pellizcar ligeramente los pezones lo vuelve locos – para ser justamente eso… activo y no dejarle toda la carga de trabajo a él. Y al decir estimularlo, no me refiero al típico vaivén de los besos por todo el cuerpo o lamerlo sin ton ni son, no. Me refiero a la exploración de ciertas partes – usando la lengua siempre será mejor – como rozar con los dedos o la lengua la zona de perineo; esto ayudará a potenciar la erección del activo, preparándolo para entrar. Finalmente, aunque ellos no son penetrados, también tienen próstata y presionándola por fuera (perineo) les harán ver estrellas. Tomen en cuenta que un activo ama ser seducido y provocado a la acción; sean entonces ese incentivo de deseo anhelado que ellos ansíen poseer.

Un pasivo debe entender que hay dos clases de activos: los que gustan de dominar y los que se dejan guiar y son complacientes.

Como pasivo, siempre es bueno observar al tipo de activo que se tiene encima – o adentro – para saber por dónde llegarle y como tomar las riendas o no del encuentro. Esto desde luego incluye una serie de detalles que hacen del acto algo significativo y placentero. Por ejemplo, así como el activo puede elogiar y decirle a su pasivo lo mucho que disfrutó de él y cuan excitado estaba, es bueno hacer lo mismo al finalizar la acción y elogiarlo, diciendo lo mucho que disfrutaron. Lo anterior, además de ser un estimulante para el ego del activo, será un punto a favor para que él quiera repetir una y otra vez. Recuerden que a los activos – y a todos los hombres en general, incluyéndome – muchas veces les gusta sentir que son ellos el mejor compañero sexual que ustedes han tenido y quien los ha hecho disfrutar más que nadie. De tal modo que háganles sentir eso siempre y cuando haya sido un buen sexo, porque de lo contrario, su chico deberá de leer el manual para activos.


Hay que tener un poquito de flexibilidad en las rodillas, algo en las lumbares y un poquito de ritmo de cadera.

Lo siguiente es algo que muchas veces he dicho a la gente que se acerca a mí para plantearme situaciones que les causan conflicto respecto a este tema, y es que ustedes como hombres pasivos, deben tener muy claro que su papel es tan fundamental e importante como el del activo. Por lo tanto, no se valen la humillaciones o sumisiones extremas por parte del activo – a menos que les guste el juego sexual hardcore y que los hagan sentir como trabajadoras sexuales – que menosprecien su pasividad, pues ustedes son el placer de los activos; ese complemento necesario e imprescindible que de no tener, les afectaría notablemente pues su esquema de placer se vería limitado al uso de burdos y simples fleshlight, que tarde o temprano, terminarían por aburrirlos y dejarlos insatisfechos, ya que no es lo mismo que un buen trasero real y dispuesto.

Y aunque "Manuela" siempre es buena y generosa, el calor de dos cuerpos, los gemidos, el sudor y el roce las pieles, es algo que ni ella podrá sustituir. Como tampoco se puede sustituir el placer que provoca al activo las contracciones con el ano para adentro y afuera una vez que la penetración se ha llevado a cabo. Esto con ayuda de un lubricante – mientras más, mejor – hará que el vaivén del pene sea fluido y sin dolores molestos que puedan provocar fisuras o heridas internas. Tomen en cuenta que al ser pasivos, su ano es su arma de placer y como tal, deben cuidarla y protegerla de todo malestar y daño para que siempre se encuentre impecable y en óptimas condiciones para su uso.

Un tip que funciona bastante, es que lleven el control de los movimientos con posiciones estratégicas. De esa manera son ustedes quienes controlan el ritmo, la velocidad y la intensidad de la penetración.

Ahora, si hay por ahí algún pasivo primerizo, siempre aconsejo que sean ustedes los que controlen la penetración – usando mucho lubricante, claro – haciendo dos cosas: la primera es buscar la posición que más les acomode para llevarla a cabo; esto además de ayudarles a sentirse cómodos, hará el acto divertido. Lo segundo, es que sujeten firmemente el miembro de su compañero para que sean ustedes los que lo introduzcan lenta y suavemente. Usualmente es aconsejable respirar profundamente mientras se realiza lo anterior, de esa manera mantendrán bajo control cualquier tipo de dolor y no pondrán nervioso a su activo por cualquier quejido alarmante, que créanme, suelen ponerlos un poco apenados – sin mencionar que cortan un poco la excitación del momento – ya que hoy en día, la mayoría de los BUENOS activos, saben que deben cuidar el ano de su compañero y tratarlo con suavidad. Como siempre digo, se necesita ser muy machito y valiente para aguantar un falo en el trasero y el placer-dolor que ello causa. Es por eso que después de ser un buen pasivo, es màs factible volverse un buen activo, porque se sabe ya lo que no se debe hacer y cómo evitarlo.

Un buen uso de las manos y la lengua sobre el cuerpo y verga del activo, mejorará la calidad de la erección de este. Exploren a sus activos; la excitación que eso provoque en ustedes relajará los músculos del ano.

Entonces, después de este manual exprés que hice con el afán de volverlos un poquito mas buzos en esto de las artes sensuales, puedo decir que un buen pasivo es lo mejor que le puede pasar a un activo, y por lo tanto este último, debe reconocer que ser pasivo es un trabajo tan valioso como el suyo, pues si fuera tan simple, ellos también serían pasivos ¿no? Recuerden que no hay nada más rico que disfrutar de una vida sexual plena, sin justificaciones y con responsabilidad. Tomen en cuenta que ser pasivo, significa ser el placer complementario de un activo y viceversa. Y es que detrás de un buen activo, siempre hay un fabuloso pasivo que lo eleva de 0 a 100. ¡Ah! Y por favor, después de leer esto y en la primera oportunidad que tengan, sean caritativos y hagan feliz a un activo; les aseguro que se los va a agradecer.

Alex Toledo
Escritor y blogger

2 comentarios:

  1. Yo se que un pasivo que se tira de panza.....que hueva!
    A mi me gusta sorprender a mi activo, tomó la iniciativa a de romper el hielo, soy varonil pero me adaptó a sus necesidades y demandas, lo que sea nesesario para que muera de ganas de atraparme... y cuando el diga basta entonces que me ahogue con su cuerpo, sentir y hacerlo presente, aunque me tenga de lado a lado, siempre queda un espacio para ofrecerle lo que quiere sentir o ver, mi espalda busca su barbilla y mis nalgas aunque estén empaladadas seguirán ofreciendo ese ángulo, no soy ni flaqiito ni pequeño....pero se vuelve loco al decirle que la forma en que me maneja me desarma, su puedo y se deja lo monto cuando se acueste en su espalda....no es fácil, es como silla inglesa; mis nalgas no llegan a golpearlo por que puedo incomodar, pero cabalgando en equitación entra y sale como buen corcel, me estremece cuando comienza a forzar my cuerpo hacia abajo, ansioso de ingresar cada milímetro. ...y yo estoy para lo que el desee, me premia con una vigorosa fuente de Leche llena de mecos calientes.....yo la recibo sumisamente procurando que llegue muy dentro de mi....
    El triunfal en silencio, yo también! Regresara por más, mientras tanto el segundo es fenomenal debido a su lubricante natural, nada permite llegar tan onda como el semen de lubricante, hace los tejidos más lisos y calientes. .
    Tiene sus pros, quieres saber más? Lighnic@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cabe duda que tu si sabes ser un buen pasivo. Felicidades!

      Borrar