miércoles, 6 de agosto de 2014

CANÍBALES


Navegando por la red, buscando información de cruising, me encontré con este cortometraje que la verdad me pareció muy bueno, ya que capta la esencia de lo que en verdad es el cruising, que en palabras del mismo autor el cineasta y fotógrafo español Juanma Carrillo, lo describe como algo terriblemente sórdido y por lo tanto atractivo como telón de fondo para una historia de traición, donde sobran las palabras, el silencio y el secretismo son el lenguaje imperante y donde todo se come, todo se traga, con deseo, avaricia, y desesperación empezando por los sentimientos. En Caníbales, que en sí la sola palabra puede representar para muchos algo muy fuerte, ofensivo e incluso temeroso, el cineasta nos plasma desde su perspectiva un ambiente sucio pobre y miserable, mezquino, indecente, inmoral, vil, que enmarcan la historia según su propia experiencia, entre las paredes de culpabilidad, morbo y soledad que ha observado en los lugares de cruising.



Una buena sinopsis sería: "A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, cientos de hombres hambrientos, se encuentran de forma fortuita y sigilosa. Algunos buscan sexo rápido y fácil, otros no sentirse solos, y la mayoría se buscan a sí mismos".


El corto en general es muy bueno, la edición, la fotografía, el sonido, el montaje, todo. Dura aproximadamente 20 minutos  y aunque las fotografías son a color, el corto se rodó en blanco y negro. 

Lo puedes ver en el siguiente enlace:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario