martes, 5 de agosto de 2014

Y TU, ¿LO TIENES SETENTERO?

¿No quieres llevar una "mata de pelo" cubriendo tu pene? ¿Al hacer sexo oral, te da asco que la otra persona lleve consigo literal a la selva Lacandona? 

A excepción de que te guste el vello en tu zona púbica, hoy en día aunque seas muy velludo, no necesariamente quiere decir que tu zona púbica sea "setentera".
Los vellos púbicos, así como el resto de tu pelo en el cuerpo como el cabello, guardan olores y se acumula suciedad si no pones atención a esa zona. Por otra parte, una zona púbica con demasidado vello, es propensa a los "parásitos íntimos" o las comunmente molestas "ladillas".
Se puede lucir el vello corporal ¿Por qué no? es varonil, erótico y morboso; pero creo que así no:



Llevar esas "vergas con peluca" tapándote los huevos o esos pelos largos en pecho y espalda de "pseudo-oso" no tienen explicación ni sentido hoy en día.
Recortarse el vello púbico, es muchas veces más higiénico y una oportunidad para lucir un pene de apariencia más grande (se nota más).
No es necesario rasurarte ni depilarte totalmente, se puede lucir, pero recortado, cuidado, buscándole el sentido más estético como hacemos con el de la cabeza. Existen en el mercado maquinitas que te lo recortan al largo deseado y te lo dejan así de perfecto:




Si quieres hacerlo, pero tienes dudas, te diré que unos vellos recortados son más estéticos que rasurados y te evitas las molestias que causa el rasurado como hinchazón, enrojecimiento, granitos etc. y no necesitas cuidados especiales posteriormente. Te doy algunos tips:
  • La mejor recomendación, es tener una máquina corta pelo que utilices únicamente para estos menesteres. Las cuchillas 1 y 2 son las más usuales.
  • Comienza por la parte del pubis, hazlo despacio, con cuidado y siguiendo el nacimiento del vello, continúa con la base del pene y terminas con los testículos.
  • Utiliza tus manos para estirar la piel en los pliegues o áreas donde esta es más suelta, para evitar cortarte y proporcionar un mejor corte.
  • Cuando termines de recortar, chécate y vuelve a retocar las zonas que pudieran haber quedado disparejas.
  • Comenzar es la parte más difícil, después de que manipules el vello al estilo que deseas, el mantenimiento será bastante fácil.
  • Una vez que ya comenzaste a recortar tu vello, mantén tu nuevo estilo, y demuéstrate que puedes tener una zona púbica higiénica y saludable. 
Espero que éstos tips te sirvan para mejorar tu estilo de vida, y recuerda que en los "pequeños detalles" está la diferencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario