lunes, 11 de agosto de 2014

¿CITAS SEXUALES O CRUISING?

Algunos suelen confundir el cruising con una cita sexual, cuando en realidad son 2 conceptos diferentes que pueden llegar a confundirse por la similitud que presentan. Pero vallamos por partes.


Una cita sexual, es el proceso mediante el cual 2 personas o más, aparentemente “desconocidas” salen juntas sin ninguna expectativa más que la de una relación sexual.
Por otro lado, el cruising, es una práctica que de manera casual, agrupa el sexo con desconocidos y los lugares públicos o semipúblicos.


Como se observa, aparentemente son la misma cosa, pero no, partiendo del momento en que para tener una cita sexual, previamente ya platicaste con la otra persona y se llega a un acuerdo, desde ese momento deja de ser cruising porque no fue algo casual por muy desconocida que te parezca la otra persona.



Uno no va por la vida casualmente conociendo personas para tener sexo, para ello te citas, pero previo hubo una conversación (¿Cómo eres?, ¿Qué te gusta? Activo o pasivo? Etc.) por lo que ya no resulta tan desconocido el asunto.



En cambio en el cruising, los encuentros se dan de manera casual, para ti la otra persona es completamente desconocida y tú decides por lo que ves, si te interesa tener algo sexual con ella, aquí sí, el deseo entra por la vista y en muchas ocasiones las únicas palabras que se intercambian son ¿te gusta?, ¡cómentela toooda! o en su defecto la típica exclamación producto de la eyaculación: Aaaaaaaagggghhh!!!


Por todo esto, es hasta cierto punto muy “raro” que te cites con alguien en un lugar público para tener una relación sexual, pudiéndolo hacer en la comodidad de un hotel, casa, departamento o cualquier otro lugar donde dos personas puedan tener relaciones sexuales en intimidad, ¿no te parece lo más lógico? 

Se podría estar hablando incluso, de casos de exhibicionismo, o sea, la conducta o perversión de mostrar los órganos sexuales y órganos considerados como partes íntimas como los genitales, glúteos, torso y pechos, a otras personas, y utilizan los lugares públicos, para ello. Por lo anterior podría decirse que en el cruising, se presenta cierto exhibicionismo, y es verdad, a diferencia, que no es la razón que te mueve para realizarlo. ¡No te confundas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario