martes, 5 de agosto de 2014

ENTRE CHACALES TE VEAS

Alguien muy común y relacionado con los lugares de cruising, es el chacal. A este singular personaje difícilmente lo encuentras en una red social, quizás te encuentres con una "chacaloca" que a las primeras de cambio se quita la ropa y la tienes boca abajo con el culito parado, no te confundas. A los chacales los encuentras en cantinas, terminales de autobuses, zonas militares, lugares donde juegan fut como terrenos, paraderos de tráilers, de taxistas, construcciones, mercados etc.

Pero ¿qué es un chacal? a groso modo, es un hombre rudo, de apariencia x con muy mal gusto para vestir y esto grábatelo muy bien, el chacal no se acepta como gay, mayate, puñal, joto, marica etc. El nunca se deja coger, ellos "cotorrean" y nunca usan palabras como tener sexo o hacer el amor, ellos te cogen, te dan, o te ensartan la verga.

Aunque en la intimidad algunos te acaricien y te besen, tu siempre respétalos y no manipules la situación, por más calientes que ambos estén, nunca trates por ejemplo, de meterles el dedo, menos cogértelos sin su consentimiento, la mayoría de los crímenes pasionales donde está involucrado un chacal, es porque manipularon y se cogieron al chacal sin su permiso.

Muchos de ellos, en la intimidad te hablan en femenino, aunque tu seas machín de voz varonil, barba y tengas hasta tatuajes, no te salvarás de que te digan "que rico mamita", "así mámala rico putita" o cualquier otra "frase", eso es parte de su excitación y en ese punto es donde se ponen cariñosos.

Otros jalan contigo por "cotorrearla", algunos te piden una "compensación económica" a cambio de tu placer (ellos según no gozan), esto ya es de cada quien si haces ese trato, pero en la mente de muchos chacales, esta que ellos no son jotos y que lo están haciendo por "una lana".

Con los chacales hay que ser directos y "al chile", sin rodeos, si el wey está con amigos, ahí si se más discreto. Por tu seguridad, si no te pasas de lanza con ellos, no tendrás problema, si acordaste un pago, paga!

No alardees de mucho dinero, ni lleves las joyas de Lady Di encima, ni celulares ostentosos, las tentaciones las carga el diablo y mejor no dárselas al chacal ¿no?

Un dato muy importante es que debes estar ante el, siempre seguro de ti mismo, si demuestras inseguridad ante un chacal, es la invitación perfecta para que él tome el control de la situación y te lleve al baile. Si demuestras seguridad y que tu llevas el control (aunque por dentro te estés cagando de miedo, por ser primerizo jajaja) él te respetará y llevarán la fiesta en paz.

Aunque te parezca increíble, muchos chacales ya conocen las tácticas de cacería, y por lo tanto, no necesitas mucho tiempo en pensar como llegarle, aprende a leer las "señales" que el chacal te lanza (se toca la verga por encima del pantalón, se acerca y te pide lumbre o un cigarro, brinda contigo) a partir de ahí, el trabajo es tuyo.



Cuando el chacal ya te conoce, y si se siguen tratando, éste se va haciendo más permisivo, después hasta el chacal te busca, o se hacen "amigos con derecho" con el tiempo muy leales y confiables.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario