Un lugar donde el anonimato es lo más respetado, un espacio destinado principalmente para encuentros sexuales. Quien ingresa a uno sabe que será parte de una masa de personas sin nombre y sin muchas restricciones, de las cuales apenas si te percatas de su existencia y que tienen un interés común: la búsqueda de placer sexual.
El cuarto oscuro o dark room, es una práctica común en cualquier sociedad gay contemporánea. Son frecuentes en saunas, bares y antros. Como en todas las formas de interacción homosexual, es importante tener presente las dinámicas habituales en un cuarto oscuro, a fin de llevar a cabo una experiencia lo más gratificante posible.
Si eres un novato o un experto con master en este campo, vale la pena hacer una revisión de las reglas básicas e importantes para la aventura oscura.
1 – Hay que hacer un reconocimiento del lugar. Una vuelta previa al lugar donde se encuentra el cuarto oscuro, te puede permitir saber el tipo de personas que en unos minutos estarán adentro contigo. Para algunos les es indiferente la fisionomía de quienes se pueden topar adentro, pero otros prefieren estar seguros de que van a experimentar con buena carne.
2 – En el cuarto oscuro hay un código de silencio que debe respetarse. No hay espacio para risas, pláticas en voz alta ni hacer karaoke con la música que se oye y suele ponerse en estos lugares.
3 – Mucho cuidado al caminar. Lo oscuro del lugar puede hacer algunas cosas imperceptibles, desde pisar a alguien cuando vas pasando como tropezar con una persona que está arrodillada o agachada con la boca ocupada. Al ingresar, espera un momento, mientras acostumbras la visión a la oscuridad.
4 – Importante es tener claro que NO significa NO. No creas que por que está oscuro la gente no puede hacerse una idea tuya, y el que esté en ese lugar, no da pié a que quiera todo con todos. Deja de insistir, no te conviertas en una verdadera molestia. Hay algo que se llama dignidad y que vale la pena conservar evitando suplicas para que otra persona se deje hacer sexo. Así que respeta, porque así como algunos pueden reaccionar amablemente, otros no.
5 – Encontrarte con un conocido no es un asunto de importancia. Si te topas a un amigo o un conocido de redes sociales, no debe ser algo que te preocupe. Sencillamente la situación no da pie para que uno hable mal del otro, ¿recuerdas donde están? Asistir a estos sitios no tiene nada de malo, así que no tienes de que avergonzarte ni justificarte ante nadie. El puritanismo es absurdo si se critica un sitio de encuentro sexual gay (que nada tiene que ver con tus valores y creencias).
6 – Ten en cuenta la teoría de los 6 grados de separación. Así que no te asombres si luego esa persona que te vio, tocó y probó tu pene en toda su dimensión, luego resulte ser amigo de un amigo de tu amigo.
7 – El amor en estos sitios está condenado al fracaso. Por dos simples factores: la asistencia a estos lugares te lleva a una idea de la conducta sexual del otro. Por más interesante, hermosa que te parezca la otra persona, por más correspondido que te sientas en ese momento, una vez se concluya el "negocio" hay que saber decir adiós y continuar con el siguiente. Así que guarda tu traje de novio para otra ocasión.
8 – Debes ser consecuente con lo que quieras. El activo por lo general te pedirá que le hagas sexo oral, te mandará la mano al trasero y te dará la vuelta para ocuparse de ti por la espalda. El pasivo tiende a buscar hacer sexo oral. El punto importante aquí es que no pierdas el tiempo con personas que son de tu mismo rol. Que no te de pena dejar lo que estás haciendo y decirle al otro que rol eres, es mejor desertar y seguir buscando que masturbarse y luego irse del lugar sin lograr el objetivo.
9 – Los besos son algo serio. El calor del momento te puede llevar a besarte apasionadamente con otra persona como una escena de telenovela. Puedes besarte con alguien pero no es un secreto que en esa boca previamente pudieron haber estado varios penes y algunas cosas más. La lengua que estuvo en el trasero de otra persona ahora puede estar en tu boca deslizándose sobre la tuya. Ya es decisión de cada quien.
10 – La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si te la estabas pasando bien con otro hombre y sale la idea de llevar la acción del cuarto oscuro a un sitio con más luz, ten presente que puedes llevarte una revelación no muy grata. Los asuntos que empiezan en los cuartos oscuros por lo general es mejor terminarlos en la oscuridad.
11 – Cuidado con tus pertenencias. Todos sabemos por qué. Asegúrate de tener en un lugar seguro tu billetera y tu celular. No entres con ellos.
12 – Evita tocar el espacio. El piso puede resultar un rió de semen y las paredes todas salpicadas. Los establecimientos manejan políticas de salubridad que les permite brindar a sus clientes la mejor experiencia posible. Sin embargo por más cloro, detergente o antibacterial que se utilice, la naturaleza del sitio puede conllevar a que haya focos de insalubridad.
13 – Asegúrate de asearte adecuadamente antes de ir. Si eres pasivo no querrás que tu pareja sexual interrumpa el acto porque su pene se ha untado con materia fecal ni que salgan olores incómodos de tu cuerpo, ni esperas toparte con un pene cubierto con esmegma o cosas peores. Asegúrate de hacer tus deposiciones y asearte adecuadamente con anterioridad.
14 - Lo más importante de cualquier experiencia sexual es que uses la debida protección, el condón nunca puede faltar. El sexo responsable contribuye a que tu sexualidad no defina tu salud.
15 – No dudes en informar a los encargados del sitio, cualquier irregularidad de la que te percates y que pueda afectar tu experiencia o las de los demás. Es mejor pasar por bocón y hacer observaciones, sugerencias y reclamos, que no hacer algo para que el establecimiento mejore la calidad de su servicio.
Lo anterior será nuevo para algunos, para otros solo un repaso, por lo que ya saben y han vivido. Lo importante es hacer de los cuartos oscuros, una experiencia agradable, divertida y segura para todos. No hagas nada que no quieres, explora cuando estés listo y rompe tabúes y mitos en lo que al disfrute de tu sexualidad se refiere.
Fuente: http://menvillage.co/