viernes, 26 de diciembre de 2014

EL UNDERSTALL


Si ya descubriste el cruising en baños públicos, como te habrás podido dar cuenta, es cosa de todos los días, quiéranlo o no; y como parte de este existe una actividad que se conoce como “understall” que no es otra cosa que tener contacto sexual con una persona que se encuentra en el cubículo del baño contiguo al tuyo, por la parte baja de la partición que los divide.


En muchos baños públicos, cuando te encuentras en un cubículo, es muy común que de repente te aparezca una “mano amiga” dispuesta a ayudarte en tus tareas masturbatorias, y en casos más extremos se da el sexo oral y anal. El “understall”, es algo muy parecido al glory hole, solo que este se realiza por la parte baja de los cubículos.


Como característica distintiva de que alguien gusta de practicar el “understall”, es que te empiezan a mandar “señales”, o sea comienzan con un movimiento de pies ya sea levantándolo como si estuvieran saludando o también acercan el pie demasiado hacia tu lado con el único fin de llamar tu atención.


Entrar a un baño público de cruising, siempre genera una ansiedad por descubrir algo nuevo, como abrir un regalo, como saber que entrarás a ver una película que sabes que te divertirá.  Entrar y ver quién está ocupando tal o cual mingitorio o cubículo y escoger uno para hacer lo que tengas que hacer. Es así como la ansiedad al sexo clandestino, mueve siempre a "echar un ojo" a un lado u otro a ver quién está al lado, a ver quién está también digamos inquieto, y buscar una mirada cómplice de vuelta.

lunes, 22 de diciembre de 2014

REGRESANDO AL PASADO...

Un recorrido al pasado, al morbo de otros tiempos. Ni mejor, ni peor, simplemente diferente, de otro momento, con otros criterios estéticos, con otros cánones de belleza, con otra manera de fijarnos en nosotros mismos.


El pasado es el pasado, indudablemente, tenía su encanto.




Este Flashback, se lo dedicamos a Johnny Amati, y dirigimos nuestra atención (entre otras cosas) hacia septiembre de 1968, en su primer desnudo. Este pedazo de hombre apareció en la portada de la revista The Rawhide Male, sin más que un sombrero vaquero, un par de botas y un rifle, listo para la cacería.
 Johnny Amati, para la revista The Rawhide male.

jafcord:

Johnny Amati





Alucinantes debieron ser las actividades al aire libre de esta sesión. Combinado el excelente cuerpo de Johnny, la piel natural y tu imaginación, es suficiente para hacer que quieras subir a dar un paso...

Sin discusión, creo que puede ser uno de mis hombres favoritos, Johnny Amati visto aquí en el primer plano con Bud Carlson a un lado. Nada más hay que ver esas grandiosas nalgas.

Es así como nos damos cuenta con este recorrido al pasado, que lo que antes parecía bien puede que ahora no lo parezca, y lo que ahora nos parece lo mejor seguro que antaño les parecería grotesco. Por eso el arte, y la figura corporal masculina forma parte del arte de todos los tiempos, hay que verlo en su contexto y hay que disfrutarlo eternamente...

domingo, 21 de diciembre de 2014

EL USO CORRECTO DEL CONDÓN


No solo es importante saber colocarlo...

En el mercado se consiguen dos tipos de condones, los de látex, que son los más comunes y los de poliuretano, desarrollados para aquellas personas con alergia al látex, si tu o tu pareja entran en este grupo lo recomendable es que compres condones de este material para evitar molestias.


Muchos pasan meses con un condón en su billetera, bolsillo, o en la guantera del automóvil, esto es un error frecuente que no debe cometerse, pues el calor o la fricción generada en lugares como la billetera o el bolsillo del pantalón pueden debilitar el látex, corriendo el riesgo de que se rompa durante el sexo.



Por falta de información, algunos hombres usan doble condón durante el sexo, otra equivocación importante, pues debido a la fricción podrías ocasionar que los condones se rompan y así quedar completamente desprotegido. Siempre utiliza solo uno, si se rompe, salte inmediatamente y te pones otro (no pasa nada).


Es muy importante el uso de un lubricante comercial para reducir la fricción y las molestias cuando se usa condón, lo que seguro no sabes, es que la elección del lubricante depende del material del condón. Los de látex requieren un lubricante con base de agua para no deteriorase, los de poliuretano aceptan cualquier tipo de lubricante sin que su calidad se vea afectada. 
Usa siempre lubricante, pues el ano no produce lubricante natural, usa siempre condón durante el acto para evitar enfermedades de transmisión sexual, cuando llevas un estilo de vida polígamo.


Algo muy importante  que debes tomar en cuenta es:
  1. Una vez finalizado el sexo es importante retirar el pene mientras continúa erecto, al hacerlo debes tomar la base del preservativo para evitar que se corra y el esperma salga del mismo.
  2. Una vez que has eyaculado y retirado el condón es importante lavar tu pene y tus manos antes de continuar con el contacto sexual, para remover cualquier residuo de esperma.
  3. Recuerda que el condón es desechable, una vez que lo utilizas no puedes usarlo nuevamente, mucho menos con otra persona (para aquellos que les gustan los tríos o más) envuélvelo en papel sanitario o pañuelo y lo tiras en el bote para basura.
Ya sea por causa de mitos, falta de información o errores comunes, un importante número de hombres no sabe usar o manipular adecuadamente el condón, y es que no solo se trata de saber como colocarlo, también es importante saber retirarlo, donde guardarlo, que tipo usar dependiendo de las necesidades, entre otras que son de utilidad para aprovechar al máximo la protección que ofrece.

sábado, 6 de septiembre de 2014

EL CUARTO OSCURO...


Un lugar donde el anonimato es lo más respetado, un espacio destinado principalmente para encuentros sexuales. Quien ingresa a uno sabe que será parte de una masa de personas sin nombre y sin muchas restricciones, de las cuales apenas si te percatas de su existencia y que tienen un interés común: la búsqueda de placer sexual.

El cuarto oscuro o dark room, es una práctica común en cualquier sociedad gay contemporánea. Son frecuentes en saunas, bares y antros. Como en todas las formas de interacción homosexual, es importante tener presente las dinámicas habituales en un cuarto oscuro, a fin de llevar a cabo una experiencia lo más gratificante posible.

Si eres un novato o un experto con master en este campo, vale la pena hacer una revisión de las reglas básicas e importantes para la aventura oscura.

1 – Hay que hacer un reconocimiento del lugar. Una vuelta previa al lugar donde se encuentra el cuarto oscuro, te puede permitir saber el tipo de personas que en unos minutos estarán adentro contigo. Para algunos les es indiferente la fisionomía de quienes se pueden topar adentro, pero otros prefieren estar seguros de que van a experimentar con buena carne.

2 – En el cuarto oscuro hay un código de silencio que debe respetarse. No hay espacio para risas, pláticas en voz alta ni hacer karaoke con la música que se oye y suele ponerse en estos lugares.

3 – Mucho cuidado al caminar. Lo oscuro del lugar puede hacer algunas cosas imperceptibles, desde pisar a alguien cuando vas pasando como tropezar con una persona que está arrodillada o agachada con la boca ocupada. Al ingresar, espera un momento, mientras acostumbras la visión a la oscuridad.

4 – Importante es tener claro que NO significa NO. No creas que por que está oscuro la gente no puede hacerse una idea tuya, y el que esté en ese lugar, no da pié a que quiera todo con todos. Deja de insistir, no te conviertas en una verdadera molestia. Hay algo que se llama dignidad y que vale la pena conservar evitando suplicas para que otra persona se deje hacer sexo. Así que respeta, porque así como algunos pueden reaccionar amablemente, otros no.


5 – Encontrarte con un conocido no es un asunto de importancia. Si te topas a un amigo o un conocido de redes sociales, no debe ser algo que te preocupe. Sencillamente la situación no da pie para que uno hable mal del otro, ¿recuerdas donde están? Asistir a estos sitios no tiene nada de malo, así que no tienes de que avergonzarte ni justificarte ante nadie. El puritanismo es absurdo si se critica un sitio de encuentro sexual gay (que nada tiene que ver con tus valores y creencias). 

6 – Ten en cuenta la teoría de los 6 grados de separación. Así que no te asombres si luego esa persona que te vio, tocó y probó tu pene en toda su dimensión, luego resulte ser amigo de un amigo de tu amigo.

7 – El amor en estos sitios está condenado al fracaso. Por dos simples factores: la asistencia a estos lugares te lleva a una idea de la conducta sexual del otro. Por más interesante, hermosa que te parezca la otra persona, por más correspondido que te sientas en ese momento, una vez se concluya el "negocio" hay que saber decir adiós y continuar con el siguiente. Así que guarda tu traje de novio para otra ocasión.

8 – Debes ser consecuente con lo que quieras. El activo por lo general te pedirá que le hagas sexo oral, te mandará la mano al trasero y te dará la vuelta para ocuparse de ti por la espalda. El pasivo tiende a buscar hacer sexo oral. El punto importante aquí es que no pierdas el tiempo con personas que son de tu mismo rol. Que no te de pena dejar lo que estás haciendo y decirle al otro que rol eres, es mejor desertar y seguir buscando que masturbarse y luego irse del lugar sin lograr el objetivo.

9 – Los besos son algo serio. El calor del momento te puede llevar a besarte apasionadamente con otra persona como una escena de telenovela. Puedes besarte con alguien pero no es un secreto que en esa boca previamente pudieron haber estado varios penes y algunas cosas más. La lengua que estuvo en el trasero de otra persona ahora puede estar en tu boca deslizándose sobre la tuya. Ya es decisión de cada quien.

10 – La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si te la estabas pasando bien con otro hombre y sale la idea de llevar la acción del cuarto oscuro a un sitio con más luz, ten presente que puedes llevarte una revelación no muy grata. Los asuntos que empiezan en los cuartos oscuros por lo general es mejor terminarlos en la oscuridad.

11 – Cuidado con tus pertenencias. Todos sabemos por qué. Asegúrate de tener en un lugar seguro tu billetera y tu celular. No entres con ellos.

12 – Evita tocar el espacio. El piso puede resultar un rió de semen y las paredes todas salpicadas. Los establecimientos manejan políticas de salubridad que les permite brindar a sus clientes la mejor experiencia posible. Sin embargo por más cloro, detergente o antibacterial que se utilice, la naturaleza del sitio puede conllevar a que haya focos de insalubridad.

13 – Asegúrate de asearte adecuadamente antes de ir. Si eres pasivo no querrás que tu pareja sexual interrumpa el acto porque su pene se ha untado con materia fecal ni que salgan olores incómodos de tu cuerpo, ni esperas toparte con un pene cubierto con esmegma o cosas peores. Asegúrate de hacer tus deposiciones y asearte adecuadamente con anterioridad.

14 - Lo más importante de cualquier experiencia sexual es que uses la debida protección, el condón nunca puede faltar. El sexo responsable contribuye a que tu sexualidad no defina tu salud.

15 – No dudes en informar a los encargados del sitio, cualquier irregularidad de la que te percates y que pueda afectar tu experiencia o las de los demás. Es mejor pasar por bocón y hacer observaciones, sugerencias y reclamos, que no hacer algo para que el establecimiento mejore la calidad de su servicio.


Lo anterior será nuevo para algunos, para otros solo un repaso, por lo que ya saben y han vivido. Lo importante es hacer de los cuartos oscuros, una experiencia agradable, divertida y segura para todos. No hagas nada que no quieres, explora cuando estés listo y rompe tabúes y mitos en lo que al disfrute de tu sexualidad se refiere.

Fuente: http://menvillage.co/ 












lunes, 11 de agosto de 2014

¿CITAS SEXUALES O CRUISING?

Algunos suelen confundir el cruising con una cita sexual, cuando en realidad son 2 conceptos diferentes que pueden llegar a confundirse por la similitud que presentan. Pero vallamos por partes.


Una cita sexual, es el proceso mediante el cual 2 personas o más, aparentemente “desconocidas” salen juntas sin ninguna expectativa más que la de una relación sexual.
Por otro lado, el cruising, es una práctica que de manera casual, agrupa el sexo con desconocidos y los lugares públicos o semipúblicos.


Como se observa, aparentemente son la misma cosa, pero no, partiendo del momento en que para tener una cita sexual, previamente ya platicaste con la otra persona y se llega a un acuerdo, desde ese momento deja de ser cruising porque no fue algo casual por muy desconocida que te parezca la otra persona.



Uno no va por la vida casualmente conociendo personas para tener sexo, para ello te citas, pero previo hubo una conversación (¿Cómo eres?, ¿Qué te gusta? Activo o pasivo? Etc.) por lo que ya no resulta tan desconocido el asunto.



En cambio en el cruising, los encuentros se dan de manera casual, para ti la otra persona es completamente desconocida y tú decides por lo que ves, si te interesa tener algo sexual con ella, aquí sí, el deseo entra por la vista y en muchas ocasiones las únicas palabras que se intercambian son ¿te gusta?, ¡cómentela toooda! o en su defecto la típica exclamación producto de la eyaculación: Aaaaaaaagggghhh!!!


Por todo esto, es hasta cierto punto muy “raro” que te cites con alguien en un lugar público para tener una relación sexual, pudiéndolo hacer en la comodidad de un hotel, casa, departamento o cualquier otro lugar donde dos personas puedan tener relaciones sexuales en intimidad, ¿no te parece lo más lógico? 

Se podría estar hablando incluso, de casos de exhibicionismo, o sea, la conducta o perversión de mostrar los órganos sexuales y órganos considerados como partes íntimas como los genitales, glúteos, torso y pechos, a otras personas, y utilizan los lugares públicos, para ello. Por lo anterior podría decirse que en el cruising, se presenta cierto exhibicionismo, y es verdad, a diferencia, que no es la razón que te mueve para realizarlo. ¡No te confundas!

domingo, 10 de agosto de 2014

COMO SER UN BUEN ACTIVO

¿Qué es lo que hace a un activo, un buen activo?

La verdad es que durante años, muchos homosexuales han querido aplicar el modelo heterosexual donde el hombre tiene un papel y la mujer otro, en sus vidas sexuales. Sin embargo, esto no es posible porque aquí estamos hablando de sexo entre dos hombres y lo otro no es más que una limitante que impide disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación. La lengua y los dedos pueden ser de gran ayuda, utilízalos con "medida".

Usualmente, la penetración anal va mas allá de ese simple acto; es más bien todo un ritual que como recompensa da el premio de penetrar y ser penetrado, y como el ano es un esfínter creado principalmente para que todo salga y nada entre, requiere de algunas técnicas bucales y manuales para una fácil y pronta dilatación. De tal manera que la primer cosa que el hombre activo debe de entender, es que se encuentra frente a otro hombre, y por lo tanto ese hombre, aunque pasivo, desea ser tratado de una forma especial, pero como hombre – claro que en gustos se rompen géneros y ya depende de cada pareja e individuo el trato – . El ser pasivo no significa que no se quiera ser deseado como hombre y disfrutar como tal del cuerpo y presencia de su compañero. Entonces, una vez entendido esto, ahora si podemos pasar a lo que nos truje respecto a las manos, la boca y claro… el pene.

Sin darle tanta vuelta porque esperar cansa. Comienza con cuidado y luego si vuélvete salvaje. Ensaya posturas que hagan sentir al pasivo como si fuera un muñeco de trapo.
Aquí entra la segunda cosa que todo activo debe saber: el ano es un complejo de terminaciones nerviosas altamente sensible, y por lo tanto entrar sin decir “agua va” es, literalmente, partir a su pareja por dentro causando dolor. Para eso existe la lengua – en caso de que les guste el “black kiss” - o los dedos, que con ayuda de la saliva o el lubricante con base de agua de su preferencia, hará que la dilatación y por lo tanto la penetración, sean menos dolorosas – y digo menos porque siempre al inicio habrá un ligero dolor que después de un rato se pasa -. Es como decir “ábrete sésamo” pero de manera gradual para que la visita del pene a casa de la próstata sea muy a-cogedora y placentera.


La tercera cosa que todo activo debe tener en cuenta, es que siempre hay que darse tiempo para el pre. No hay nada más estimulante que los juegos sexuales y los masajes en zonas clave antes de la penetración, pues ayudan demasiado a que la dilatación de la pareja sea fácil; tan fácil que si hicieron bien su chamba, el chico en cuestión ni sentirá el momento en el que entró…simplemente ¡plop!


Para esa fase del cachondeo hay algunas zonas importantes que es bueno recordar, como el perineo. Esa parte situada entre los testículos y el ano, que al ser estimulada con caricias de los dedos o la lengua, no solo aviva la erección sino que también relaja los músculos del ano pues tiene millones de terminaciones nerviosas.

Otro truco que funciona bastante bien, es rozar con el pene en erección el ano de la pareja, de esa manera, es como dar un masaje a toda la zona y se avisa al cuerpo del otro que se está preparando el camino para entrar.

Palpar y acariciar al pasivo lo estimula y ayuda a dilatar...

También es importante recordar que como activos, no todo es centrar la atención en el trasero del chico en cuestión, pues generalmente los chicos pasivos, como todo el mundo en esa situación, gustan de ser tocados y acariciados. Eso a la mayoría los estimula demasiado para dilatar con rapidez y disfrutar más del encuentro. No hay que ser egoístas y concentrarse solo en el placer de penetrar y eyacular; hay que ser incluyentes y tener en cuenta que no solo deben disfrutar ustedes, sino también hacerlos disfrutar a ellos. Recuerden que los pasivos son mucho màs que un ano y unas pompitas, por lo que la masturbación estando dentro de ellos, es una buena opción para hacerlos gemir; no hay nada más rico que una eyaculación mientras la próstata es estimulada.

Siempre es bueno acordar con el pasivo los términos de higiene. No está de más pedirle que se prepare el culo para la faena. Un buen baño, un lavado, lo que sea que decidan estará bien.

Y por último, la cuarta y muy importante cosa que todo activo debe tener en cuenta, es el uso del condón y la higiene. En el caso del primero siempre será indispensable y no hace falta decir por qué. Y respecto la higiene, siempre es bueno tomar medidas para que la experiencia no se vea ensuciada de esmegma, olores a pescado o selvas negras abundantes – muy molestas en el sexo oral – que interfieran con el acto.

Así que guapetones esta noche hay fiesta y gritan porque gritan. Recuerden que en cuestiones de sexo siempre habrá más de un camino para llegar a la gloria del placer, dependiendo de los gustos de cada persona, pero las bases y los must para encontrar cada uno de esos caminos, nunca cambian y seguirán vigentes por los siglos de los siglos, amén.

Alex Toledo
Escritor y blogger

COMO SER UN BUEN PASIVO

¿Qué es lo que hace a un pasivo, un buen pasivo?

La gran mayoría de hombres activos agradecen de sobre manera encontrarse con un chico limpio e higiénico que cuida hasta el más mínimo detalle de su persona. Y no es que la higiene sea algo exclusivo de los pasivos, de hecho,ambos deben poner énfasis en la higiene. Sin embargo en este caso, la higiene anal para el pasivo es algo, que los activos agradecen y toman en cuenta para volver a repetir.

Lo primero que hace falta para ser un buen pasivo es tener ganas. Y es que, si no tienes ganas de sentir miembros viriles en tu viril esfínter, obviamente, la cosa no va a funcionar.

Es por eso que los enemas deben volverse el mejor amigo del ano siempre que se sepa que habrá un encuentro, y en la medida de lo posible, y cuando se pueda prever la situación, evitar comer una hora y media o dos antes de, pues de esa manera se evita la motilidad intestinal y por lo tanto, la formación de materia fecal. Del mismo modo, y para quienes gusten y puedan hacerlo, es aconsejable rasurar la zona del ano; ni un pelo suelto, pues eso mejora la sensibilidad y no entorpece la penetración, que de por sí ya causa dolor, como para soportar todavía un pene que no conforme con ver a doña próstata, arranque pelos inocentes.

Inspira, expira, es que es importante llevar una buena respiración, que nos lleve a la relajación de los esfínteres. 


Otra de las cosas que siempre he creído y ayudan mucho, es no tomarse tan literal eso de ser “pasivo”. A nadie le gustan los chicos que parecen costales de papas inmóviles una vez acostados. Está bien que el activo le haga honor a su rol, pero los pasivos pueden ayudar también estimulándolo – besar, morder o pellizcar ligeramente los pezones lo vuelve locos – para ser justamente eso… activo y no dejarle toda la carga de trabajo a él. Y al decir estimularlo, no me refiero al típico vaivén de los besos por todo el cuerpo o lamerlo sin ton ni son, no. Me refiero a la exploración de ciertas partes – usando la lengua siempre será mejor – como rozar con los dedos o la lengua la zona de perineo; esto ayudará a potenciar la erección del activo, preparándolo para entrar. Finalmente, aunque ellos no son penetrados, también tienen próstata y presionándola por fuera (perineo) les harán ver estrellas. Tomen en cuenta que un activo ama ser seducido y provocado a la acción; sean entonces ese incentivo de deseo anhelado que ellos ansíen poseer.

Un pasivo debe entender que hay dos clases de activos: los que gustan de dominar y los que se dejan guiar y son complacientes.

Como pasivo, siempre es bueno observar al tipo de activo que se tiene encima – o adentro – para saber por dónde llegarle y como tomar las riendas o no del encuentro. Esto desde luego incluye una serie de detalles que hacen del acto algo significativo y placentero. Por ejemplo, así como el activo puede elogiar y decirle a su pasivo lo mucho que disfrutó de él y cuan excitado estaba, es bueno hacer lo mismo al finalizar la acción y elogiarlo, diciendo lo mucho que disfrutaron. Lo anterior, además de ser un estimulante para el ego del activo, será un punto a favor para que él quiera repetir una y otra vez. Recuerden que a los activos – y a todos los hombres en general, incluyéndome – muchas veces les gusta sentir que son ellos el mejor compañero sexual que ustedes han tenido y quien los ha hecho disfrutar más que nadie. De tal modo que háganles sentir eso siempre y cuando haya sido un buen sexo, porque de lo contrario, su chico deberá de leer el manual para activos.


Hay que tener un poquito de flexibilidad en las rodillas, algo en las lumbares y un poquito de ritmo de cadera.

Lo siguiente es algo que muchas veces he dicho a la gente que se acerca a mí para plantearme situaciones que les causan conflicto respecto a este tema, y es que ustedes como hombres pasivos, deben tener muy claro que su papel es tan fundamental e importante como el del activo. Por lo tanto, no se valen la humillaciones o sumisiones extremas por parte del activo – a menos que les guste el juego sexual hardcore y que los hagan sentir como trabajadoras sexuales – que menosprecien su pasividad, pues ustedes son el placer de los activos; ese complemento necesario e imprescindible que de no tener, les afectaría notablemente pues su esquema de placer se vería limitado al uso de burdos y simples fleshlight, que tarde o temprano, terminarían por aburrirlos y dejarlos insatisfechos, ya que no es lo mismo que un buen trasero real y dispuesto.

Y aunque "Manuela" siempre es buena y generosa, el calor de dos cuerpos, los gemidos, el sudor y el roce las pieles, es algo que ni ella podrá sustituir. Como tampoco se puede sustituir el placer que provoca al activo las contracciones con el ano para adentro y afuera una vez que la penetración se ha llevado a cabo. Esto con ayuda de un lubricante – mientras más, mejor – hará que el vaivén del pene sea fluido y sin dolores molestos que puedan provocar fisuras o heridas internas. Tomen en cuenta que al ser pasivos, su ano es su arma de placer y como tal, deben cuidarla y protegerla de todo malestar y daño para que siempre se encuentre impecable y en óptimas condiciones para su uso.

Un tip que funciona bastante, es que lleven el control de los movimientos con posiciones estratégicas. De esa manera son ustedes quienes controlan el ritmo, la velocidad y la intensidad de la penetración.

Ahora, si hay por ahí algún pasivo primerizo, siempre aconsejo que sean ustedes los que controlen la penetración – usando mucho lubricante, claro – haciendo dos cosas: la primera es buscar la posición que más les acomode para llevarla a cabo; esto además de ayudarles a sentirse cómodos, hará el acto divertido. Lo segundo, es que sujeten firmemente el miembro de su compañero para que sean ustedes los que lo introduzcan lenta y suavemente. Usualmente es aconsejable respirar profundamente mientras se realiza lo anterior, de esa manera mantendrán bajo control cualquier tipo de dolor y no pondrán nervioso a su activo por cualquier quejido alarmante, que créanme, suelen ponerlos un poco apenados – sin mencionar que cortan un poco la excitación del momento – ya que hoy en día, la mayoría de los BUENOS activos, saben que deben cuidar el ano de su compañero y tratarlo con suavidad. Como siempre digo, se necesita ser muy machito y valiente para aguantar un falo en el trasero y el placer-dolor que ello causa. Es por eso que después de ser un buen pasivo, es màs factible volverse un buen activo, porque se sabe ya lo que no se debe hacer y cómo evitarlo.

Un buen uso de las manos y la lengua sobre el cuerpo y verga del activo, mejorará la calidad de la erección de este. Exploren a sus activos; la excitación que eso provoque en ustedes relajará los músculos del ano.

Entonces, después de este manual exprés que hice con el afán de volverlos un poquito mas buzos en esto de las artes sensuales, puedo decir que un buen pasivo es lo mejor que le puede pasar a un activo, y por lo tanto este último, debe reconocer que ser pasivo es un trabajo tan valioso como el suyo, pues si fuera tan simple, ellos también serían pasivos ¿no? Recuerden que no hay nada más rico que disfrutar de una vida sexual plena, sin justificaciones y con responsabilidad. Tomen en cuenta que ser pasivo, significa ser el placer complementario de un activo y viceversa. Y es que detrás de un buen activo, siempre hay un fabuloso pasivo que lo eleva de 0 a 100. ¡Ah! Y por favor, después de leer esto y en la primera oportunidad que tengan, sean caritativos y hagan feliz a un activo; les aseguro que se los va a agradecer.

Alex Toledo
Escritor y blogger

miércoles, 6 de agosto de 2014

CANÍBALES


Navegando por la red, buscando información de cruising, me encontré con este cortometraje que la verdad me pareció muy bueno, ya que capta la esencia de lo que en verdad es el cruising, que en palabras del mismo autor el cineasta y fotógrafo español Juanma Carrillo, lo describe como algo terriblemente sórdido y por lo tanto atractivo como telón de fondo para una historia de traición, donde sobran las palabras, el silencio y el secretismo son el lenguaje imperante y donde todo se come, todo se traga, con deseo, avaricia, y desesperación empezando por los sentimientos. En Caníbales, que en sí la sola palabra puede representar para muchos algo muy fuerte, ofensivo e incluso temeroso, el cineasta nos plasma desde su perspectiva un ambiente sucio pobre y miserable, mezquino, indecente, inmoral, vil, que enmarcan la historia según su propia experiencia, entre las paredes de culpabilidad, morbo y soledad que ha observado en los lugares de cruising.



Una buena sinopsis sería: "A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, cientos de hombres hambrientos, se encuentran de forma fortuita y sigilosa. Algunos buscan sexo rápido y fácil, otros no sentirse solos, y la mayoría se buscan a sí mismos".


El corto en general es muy bueno, la edición, la fotografía, el sonido, el montaje, todo. Dura aproximadamente 20 minutos  y aunque las fotografías son a color, el corto se rodó en blanco y negro. 

Lo puedes ver en el siguiente enlace:








martes, 5 de agosto de 2014

ENTRE CHACALES TE VEAS

Alguien muy común y relacionado con los lugares de cruising, es el chacal. A este singular personaje difícilmente lo encuentras en una red social, quizás te encuentres con una "chacaloca" que a las primeras de cambio se quita la ropa y la tienes boca abajo con el culito parado, no te confundas. A los chacales los encuentras en cantinas, terminales de autobuses, zonas militares, lugares donde juegan fut como terrenos, paraderos de tráilers, de taxistas, construcciones, mercados etc.

Pero ¿qué es un chacal? a groso modo, es un hombre rudo, de apariencia x con muy mal gusto para vestir y esto grábatelo muy bien, el chacal no se acepta como gay, mayate, puñal, joto, marica etc. El nunca se deja coger, ellos "cotorrean" y nunca usan palabras como tener sexo o hacer el amor, ellos te cogen, te dan, o te ensartan la verga.

Aunque en la intimidad algunos te acaricien y te besen, tu siempre respétalos y no manipules la situación, por más calientes que ambos estén, nunca trates por ejemplo, de meterles el dedo, menos cogértelos sin su consentimiento, la mayoría de los crímenes pasionales donde está involucrado un chacal, es porque manipularon y se cogieron al chacal sin su permiso.

Muchos de ellos, en la intimidad te hablan en femenino, aunque tu seas machín de voz varonil, barba y tengas hasta tatuajes, no te salvarás de que te digan "que rico mamita", "así mámala rico putita" o cualquier otra "frase", eso es parte de su excitación y en ese punto es donde se ponen cariñosos.

Otros jalan contigo por "cotorrearla", algunos te piden una "compensación económica" a cambio de tu placer (ellos según no gozan), esto ya es de cada quien si haces ese trato, pero en la mente de muchos chacales, esta que ellos no son jotos y que lo están haciendo por "una lana".

Con los chacales hay que ser directos y "al chile", sin rodeos, si el wey está con amigos, ahí si se más discreto. Por tu seguridad, si no te pasas de lanza con ellos, no tendrás problema, si acordaste un pago, paga!

No alardees de mucho dinero, ni lleves las joyas de Lady Di encima, ni celulares ostentosos, las tentaciones las carga el diablo y mejor no dárselas al chacal ¿no?

Un dato muy importante es que debes estar ante el, siempre seguro de ti mismo, si demuestras inseguridad ante un chacal, es la invitación perfecta para que él tome el control de la situación y te lleve al baile. Si demuestras seguridad y que tu llevas el control (aunque por dentro te estés cagando de miedo, por ser primerizo jajaja) él te respetará y llevarán la fiesta en paz.

Aunque te parezca increíble, muchos chacales ya conocen las tácticas de cacería, y por lo tanto, no necesitas mucho tiempo en pensar como llegarle, aprende a leer las "señales" que el chacal te lanza (se toca la verga por encima del pantalón, se acerca y te pide lumbre o un cigarro, brinda contigo) a partir de ahí, el trabajo es tuyo.



Cuando el chacal ya te conoce, y si se siguen tratando, éste se va haciendo más permisivo, después hasta el chacal te busca, o se hacen "amigos con derecho" con el tiempo muy leales y confiables.






Y TU, ¿LO TIENES SETENTERO?

¿No quieres llevar una "mata de pelo" cubriendo tu pene? ¿Al hacer sexo oral, te da asco que la otra persona lleve consigo literal a la selva Lacandona? 

A excepción de que te guste el vello en tu zona púbica, hoy en día aunque seas muy velludo, no necesariamente quiere decir que tu zona púbica sea "setentera".
Los vellos púbicos, así como el resto de tu pelo en el cuerpo como el cabello, guardan olores y se acumula suciedad si no pones atención a esa zona. Por otra parte, una zona púbica con demasidado vello, es propensa a los "parásitos íntimos" o las comunmente molestas "ladillas".
Se puede lucir el vello corporal ¿Por qué no? es varonil, erótico y morboso; pero creo que así no:



Llevar esas "vergas con peluca" tapándote los huevos o esos pelos largos en pecho y espalda de "pseudo-oso" no tienen explicación ni sentido hoy en día.
Recortarse el vello púbico, es muchas veces más higiénico y una oportunidad para lucir un pene de apariencia más grande (se nota más).
No es necesario rasurarte ni depilarte totalmente, se puede lucir, pero recortado, cuidado, buscándole el sentido más estético como hacemos con el de la cabeza. Existen en el mercado maquinitas que te lo recortan al largo deseado y te lo dejan así de perfecto:




Si quieres hacerlo, pero tienes dudas, te diré que unos vellos recortados son más estéticos que rasurados y te evitas las molestias que causa el rasurado como hinchazón, enrojecimiento, granitos etc. y no necesitas cuidados especiales posteriormente. Te doy algunos tips:
  • La mejor recomendación, es tener una máquina corta pelo que utilices únicamente para estos menesteres. Las cuchillas 1 y 2 son las más usuales.
  • Comienza por la parte del pubis, hazlo despacio, con cuidado y siguiendo el nacimiento del vello, continúa con la base del pene y terminas con los testículos.
  • Utiliza tus manos para estirar la piel en los pliegues o áreas donde esta es más suelta, para evitar cortarte y proporcionar un mejor corte.
  • Cuando termines de recortar, chécate y vuelve a retocar las zonas que pudieran haber quedado disparejas.
  • Comenzar es la parte más difícil, después de que manipules el vello al estilo que deseas, el mantenimiento será bastante fácil.
  • Una vez que ya comenzaste a recortar tu vello, mantén tu nuevo estilo, y demuéstrate que puedes tener una zona púbica higiénica y saludable. 
Espero que éstos tips te sirvan para mejorar tu estilo de vida, y recuerda que en los "pequeños detalles" está la diferencia.


lunes, 4 de agosto de 2014

EL AUTO CRUISING

Cuando levantas a alguien en la calle para sexo...


Se denomina auto cruising, el practicar actos sexuales con personas desconocidas dentro del auto. También abarca a las motocicletas. 
En los últimos años, está tomando un gran auge el auto-cruising; en el que arriba del carro o moto, es posible ligar sin bajarse de éste por las zonas de cruising, y pasar ahí mismo a la mamada, jalada o cogida rápida.


Desde siempre se ha dado esta práctica, es muy común cómo en la parada de los semáforos, cuando vas por alguna avenida transitada, se "echen sus miradas", siguen hasta que se estacionan y pasan de ahí a subirse a un solo carro,..


También de repente te encuentras con autos apartados en lugares estratégicos, por ejemplo calles solitarias, lugares abandonados, suburbios etc., en donde es casi seguro, sus ocupantes estén entregándose a los placeres de la carne.


Por otra parte, en el cierre de los antros, te encuentras a personas que andan "desesperadas" porque en vez de ligar en horas de antro, se la pasaron en la pose y el tiempo se le fue, por lo que se van a los lugares de cruising, empiezan a dar vueltas a ver si encuentran a un desbalagado para subir o a otro en sus mismas "condiciones".


Esta práctica en la actualidad se da en cualquier parte de la ciudad. A la salida de la escuela, del trabajo, en las paradas de los camiones urbanos, te encuentras con personas "amables" que desde el auto te invitan a llevarte a donde vallas. Algunos exhibicionistas ya van con los pantalones abajo, o tocándose sus partes para que puedas intuir de lo que se trata. Son muchas las personas que practican auto cruising, movidos por la adrenalina y el placer conjugados producto del propio cruising.